ENERGÍA ORGON
La Energía Orgon es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgon Positivo (POR/Positive Orgon). Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego etc.
ORGONES
Son auténticos "generadores" de energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc. Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Los Orgones "Absorben, limpian y equilibran" las energías, tanto del medioambiente como de las personas.
Para cada joya escojemos una gema o combinación de estas de acuerdo al trabajo que cada una de ellas realiza a nivel energético.
Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc).
Son también complementarios a las técnicas de Feng-Shui y Piramidología.
EFECTOS
Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos, transformándola en energía etérica saludable. (computadores, teléfonos móviles, Wi -Fi, Microondas, Televisor, etc.)
Ayuda a remediar el insomnio o problemas de sueño generando mayor nivel energético.
Ayuda en los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética como crecimiento de las plantas.
Aumenta la regeneración, la fuerza de campo e integridad de los tejidos, como su capacidad inmune.
Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas.
Transforman la energía etérica negativa que nos rodea, (hogar, trabajo, etc) en energía saludable.
Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.