CUARZOS Y MINERALES

 
Desde tiempos muy antiguos y hasta nuestros días, hemos encontrado, belleza, poder y misterio en las piedras. Así como las hierbas poseen energías, también lo hacen las piedras. La ciencia moderna ha demostrado que los cristales son de gran valor y así, desde las telecomunicaciones hasta los relojes, hacen uso de ellos. El principal uso de los cristales es generar energía psíquica la cual se usa más comúnmente para la curación.
 

El conocimiento del poder  las piedras comenzó cuando los primeros seres humanos sintieron alguna fuerza o poder de atracción en su interior. Inicialmente fueron usados como amuletos para desviar el mal, sin embargo, en la actualidad las personas han olvidado el poder de las piedras a pesar que la tecnología las ha puesto a su servicio, especialmente en la electrónica.

Hoy en día se ha retomado por medio de investigaciones muy serias su valor energético. Tanto las piedras, como los colores, las plantas y otros objetos naturales, son herramientas mágicas que podemos usar para causar un cambio. Las piedras y los metales son llaves que podemos utilizar para abrir nuestro potencial como seres humanos. Expanden nuestra energía y nos ofrecen posibilidades curativas insospechadas. Nos hacen estar en armonía con los poderes creadores de las piedras, con nosotros mismos, con la Tierra y con el Universo. 

 

Cuando una piedra que yace en el lecho seco de un río te pida que la cojas, cuando un cristal resplandeciente parezca tirar de tu mano, cuando una joya labrada engarzada en un anillo capture tu imaginación, entonces habrás sentido los poderes antiguos de las piedras. Las piedras son baterías mágicas que contienen y concentran las energías de la Tierra. Se cree que muchas de ellas están afectadas por los planetas o cuerpos celestes de nuestro sistema solar; son sus símbolos, mientras que otras han sido asociadas desde hace mucho tiempo con estrellas muy lejanas.